Sobre mí
Hola, gracias por visitar mi página!
Mi nombre es María Angélica Fernández, pero me dicen Keka. Soy mamá de 4 hijos; 3 mujeres y un hombre. Estudié administración de empresas de servicio de la Universidad de Los Andes y comencé con la fotografía como un hobby hace un par de años atrás.
Hoy estoy dedicada a la fotografía de niños, retratos y familias, tanto en interiores como exteriores.
Me encantan los niños y trabajar con ellos me hace aflorar ese lado divertido y lúdico que los adultos solemos mantener escondido. El arte y la pintura fueron mi pasión en la adolescencia, lo que me ha llevado a incursionar en el Fine Art como una nueva forma de combinar mis dos grandes pasatiempos; el arte y la fotografía.
Me gusta la fotografía desde la juventud. Cuando era una niña, pasaba horas viendo las diapositivas de las fotos que sacaban mis papás. Me gustaban los recuerdos que se proyectaban y lo que se producía cuando las veíamos en familia. Los recuerdos que se evocan, las anécdotas que se cuentan y el ambiente que se proyecta.
Soy la sexta de ocho hermanos y la verdad, casi no tengo fotos mías de mi infancia y como tengo una memoria muy fotográfica, tengo pocos recuerdos de esa época. Creo que por esto es que desde que aparecieron las cámaras digitales he sacado miles de fotos de todos los momentos importantes y no tanto, de mi vida.
A los 13 años empecé a sacar fotografías con mi primera cámara, una kodak flaquita. Cada rollo era una joya, pero en general, mis fotos eran pésimas, pero los recuerdos inmejorables, por eso, aún las conservo.
Cuando dejé de trabajar en mi profesión, comencé a estudiar fotografía y me he terminado de enamorar de este mundo creativo. Por eso hace un tiempo decidí hacerlo definitivo y comenzar con este nuevo proyecto.
Hoy, las posibilidades son infinitas, pero a mí me encanta hacer fotografías que evoquen recuerdos, imágenes atemporales, que cuenten una historia, que emocionen y signifiquen mucho.
Cada sesión es un desafío, ya que tenemos que lograr pasarlo bien, estar relajados y capturar escenas espontáneas. Lograr un recuerdo que trascienda, que sea inolvidable y único para ti y tu familia.
Las fotos en exterior, las tomo con luz natural, buscando escenas entretenidas, únicas espontáneas y emocionales, que se transformen en un recuerdo maravilloso.
En los retratos en interior, busco crear una historia especial en un ambiente relajado y natural.
No dudes en contactarme para una sesión de fotos aunque vivamos en distintos lugares.
Ten la seguridad que donde sea que viaje, tendrás una linda sesión de fotos, muy cálida y relajada.